lunes, 5 de enero de 2009

Dificil de entender

Durante mis prolongadas (pero reconfortantes) staycations no me dieron ganas de venir a contar tarugadas por aqui, sera que estaba muy concentrado en no hacer nada. Ahora, primer dia de trabajo, vuleve la inspiracion, todo sea por hacer una pausa.

Chop Chop Chop

El viernes pasado, despues de una frustrada expedicion al querido Cafe Morgana, acabamos de nuevo en el Chop (uno de esos lugares que nunca fallan) y compartimos un par de ensaladas y una pizza de 4quesos4. Ange tuvo una fuerte intoxicacion que la hizo visitar Oaxaca 4veces4 (una por cada queso, supongo) y que nos tuvo en el hospital un ratin el dia de ayer (nada grave, solo terminar con las molestias). Mi opinion sobre el Chop sigue siendo favorable, este tipo de cosas pueden pasar en donde sea, les he enviado un mensaje, y si me dan acuse de recibo me sentire mas que atendido. Igual tiomen sus precauciones.

1 comentario:

ego2005 dijo...

Espero que haya sido leve la intoxicación! y que todo esté bien para Uds.

Un abrazo,