viernes, 4 de julio de 2008

Se busca Tema.

Hoy es un dia relajadon, el asueto de nuestros vecinos del norte provoca un bajon en el ritmo en mi chamba, me he quedado en casa (no lo hacia desde que se fue Taco) y me he dedicado a trabajar 10 minutos y despues dedicar 20 a leer cosas (impresas y electronicas). Vengo llegando de comerme dos tacos de camaron y uno de marlin con un buen amigo y esta nota sobre Una funcion de lucha libre en Londres me saco una sonrisa.

Recorde una visita a la Arena hace apenas un mes. Estaba con un buen amigo maravillado con las "espectaculares" entradas que hacen algunos luchadores con papel picado volando, fuegos artificiales y alguna cancion de fondo que defina su personalidad, y en materia musical es donde la variedad se hace patente: Algunos, entran con temas de rock "pesado" comercial, otros con reggeaton y hasta rancheras se pueden oir mientras se oye el clasico anuncio de "pelearaaaaaaan de 2 a 3 caidas sin limite de tiempo.

Al calor de un tercio de cervezas mi amigo me hizo la trascendentisima pregunta:

"Y tu si fueras luchador, con que cancion entrarias al ring??"

Se me ocurrieron algunas tipicas como "Black and white town" de Doves o "hard to beat" de Hi Fi, pero despues pense que eso le quitaria el elemento mexicano al asunto, tal vez una rola de el Tri o de Botellita de Jerez pero en realidad no he dado aun con una buena respuesta.

La respuesta de mi amigo fue Perfecta

2 comentarios:

GwynF dijo...

Jeje, perfecta no creo... me pondré a pensar un poquito más mientras voy viendo las fotos de Aranza de la lucha.

Les deseo mucho éxito a los luchadores en londres!

Mario dijo...

Ja ja... yo estaba protegiendo tu identidad y ya te "echaste de cabeza".