martes, 29 de julio de 2008

Everything you know is wrong


y la segunda fue la vencida.

Fue Batman precisamente, en 1989, quien le doto un caracer mas digno al cine de superheroes, al menos en el terreno e los hits de verano (aunque bueno, en aquellos tiempos las peliculas llegaban a Mexico con unos 3 meses de retraso); y vaya que ha habido avances desde entonces. No abundare mucho en la peli, por que la blogosfera tiene 2672 reseñas mejores que cualquiera que yo pueda hacer.

La pelicula te mantiene muy emocionado, el pobre Batman esta como la señora que tiene que darle de comer a 3 niños, cocinar, lavar, apagar 8 luces, reparar la bomba de agua, apagar la cafetera, planchar la camisa del esposo, contestar el telefono, atender la puerta, sacar el auto y limpiar las gracias del perro al mismo tiempo mientras suena la television a todo volumen. Otra vuelta novedosa que presenta la peli es que el brillantisimo villano no tiene ningun motivo en realidad, es malo solo por que le gusta, igual que el escorpion que se comio al sapo.

La peli termina como el imperio contraataca, dejandonos con el extraño placer que sentimos cuando vemos un desastre en la casa del vecino, solo espero que la sig de la franquicia no termine con una fiesta de ositos de peluche, como ocurrio en el regreso del jedi.

2 comentarios:

freivaj dijo...

Después de perder la franquicia de Spiderman.

Lo de Batman, sí que me dejo tranquilo y satisfecho.

Muy buena pelicula.

Mario dijo...

McNifica digo yo. Spiderman no va taaaan mal, pero ante batman si desmerece mucho. Todos odiamos las escenas musicales de spidey.