martes, 1 de julio de 2008

..For a #%%$# Dog

... y Junio paso en blanco.

Me encanta el personaje que hace Jack Nicholson en "as good as it gets", recuerdo haberme reido como loco en el cine y aun cuando la cacho en TV me puedo quedar un rato viendola, ese personaje que tan bien le sale al actor me recuerda muchisimo a mi papa; un corazon de pollo enfundado en el disfraz de cabron, por eso me encanta verlo.

En una de mis escenas favoritos, Jack (Melvin, creo que se llama el personaje) se queda solo (siempre solo) despues de haber entregado el perro que a regañadientes cuido durante varias semanas y se va a su piano a intentar tocar pero antes de que algo decente salga del instrumento, rompe en llanto como niño y mientras le pega al piano dice "for a fucking dog"...

Asi me siento en este momento, Taco lleva semana y media en clases de obediencia, y cada llovisna, cada ventisca, cada que medespierto en la noche no puedo evitar pensar en si la esta pasando bien,y en el momento en que por fin regrese.

Canijo can.

4 comentarios:

supernova dijo...

Aaaaah.... cuando los hijos se van :( jeje :D

Sivoli dijo...

¿Nido vacío?

Nomás con que el perro de verdad aproveche las clases y no se la pase de pedote con sus compas... o de mochilero, con eso y todo está bien.


Usté tranquilo, que ya mero regresa.

Gildardo dijo...

Taco me mandó un SMS el otro día... dice que está muy bien, y aprendiendo muchas cosas, que quiere que sus papás estén muy orgullosos cuando se gradúe de la escuela de obediencia, asi que no te preocupes por el ;-)

¡Abrazos M & A!

Mario dijo...

Gracias,

Supernova.

Si, me costo mucho trabajo dejarlo ahi y no lo he visitado en dos semanas por miedo a traermelo sin que termine su entrenamiento. En unos 4 dias por fin estaremos juntos.

Sivoli,

Lo que mas miedo me da es que al volver el canijo me regañe por el tiradero que tenemos en la casa.

Gil,

Ya hemos formado un comite de graduacion para ir a ver que tal le fue estos dias. Ya veremos si quedo digno de presumirse.