jueves, 24 de julio de 2008

Y por que quieres saber eso?


Algunas de las preguntasd que les recomiendan no hacer a los chinos durante los juegos olimpicos:

Cuantos años tienes?
Cuanto ganas?
Ideologia politica?
Amor?
Salud?
Religion?
Vivencias?


Me divierten las diferencias culturales, en mi vida solo he conocido "chinos de mexicali" y algunos de chamba pero la relacion es muy distante, aqui en México practicamente todas esas preguntas pueden terminar con una amistad, no creo necesario que nadie tenga que pedir por escrito que se eviten estos temas.

Como siempre el gobierno se siente responsable de que los niños no "se luzcan cuando hay visitas"; recuerdo que alguna vez de niño le dije a una visita "oiga por favor no se vaya, mi mama me dijo que me iba a pegar despues de que se fuera".

Tan facil que es decir "y por que quieres saber eso?" o mejor "que te importa".

No hay comentarios: