miércoles, 9 de julio de 2008

Big Brother

Nunca habia (y aun me niego) consierdado a Guadalajara una ciudad insegura, espero que lo que ocurrio la semana pasada solo sea, como la peli, una serie de eventos desafortunados.

La semana pasada robaron la llanta de refaccion de mi camioneta, algo que no es tan raro, he visto muchisimas Libertys a las que les han robado ese aditamento que por un lado la hace ver "despreocupada" y que por otro pues es una invitacion a que alguien se la lleve a casa. A pesar de candados y demas aditamentos, alcanzo a sobrevivir intacta casi 3 años, espero que la proxima dure al menos lo mismo. La parte que me da miedo del asunto es que haya sido practicamente en la esquina de mi calle, que alguien nos haya estado observando, conozca nuestras costumbres, eso me obliga a cambiar mis horarios, poner una alarma y hasta a compartir la casa hemos estado considerando la wera y yo.

Dos dias despues al bajar del auto de la wera le note algo extraño y me di cuenta que alguien, infructuosamente, intento abrirlo, desgraciadamente no sabemos en donde y hay al menos 3 posibilidades fuertes, entre las que se incluye de nuevo mi calle.

A esto le agrego un par de anecdotas que me han llegado en las ultimas semanas, y si empieza a preocuparme la ciudad...

3 comentarios:

freivaj dijo...

Eso sí.

La bronca no es que te roben, sino que te chequen los pasos.

La paranoia se vuelve incontrolable.

Sivoli dijo...

Una vez llegué a mi cochecito y vi que alguien había tratado de botarle el vidrio lateral trasero (es un chevy) Desde ese día la paranoia no me dejó en un buen rato. Obvio cambié de costumbres, de rutas y de horarios, por un tiempo.

Ahora, que vivo solo, procuro no establecer rutinas, es gacho andarse cuidando las espaldas, pero no hay de otra.

Aguas. Ya te checaron ,ue.

Mario dijo...

Gracias Fre y Sivoli,

Ya se me bajo un poco, me he estado educando en el olvidado arte de meter el auto a la cochera cada vez que llego, asis ea por unos minutos, un porton electrico es otra consideracion. Otra idea que estoy barajando es recibir estudiantes de intercambio, tengo dos habitaciones vacias, podria funcionar...