viernes, 25 de abril de 2008

Mesero! las otras!

Agarrate Emilio

A mas de uno le puede resultar familiar la historia, yo vote por Emilio Gonzalez, de hecho fue la primera vez que vote por un panista para la gobernatura de Jalisco, Alberto Cardenas me parecio muy ingenuo en su momento, y Francisco Ramirez me parece una de las personas menos carismaticas que hay en la politica nacional (no se como se le ocurre que puede aspirar a la presidencia). Pero Emilio Gonzalez no me parecio tan mal, ademas Arturo Zamora me inspiraba menos confianza y el candidato del PRD era tan gris que ya ni recuerdo su nombre. Visto ala distancia no puede ser que cada gobernante nuevo nos haga extrañar al anterior que de por si era terrible, increible.

Emilio es un pesimo administrador y peor politico, no puedo imaginarme todo lo que saldra de la cloaca que se destape cuando por fin termine su periodo. Si es que lo termina.

3 comentarios:

spock dijo...

No manches pinche Rayo, siete años de gobiernos panistas y sigues confiando en esa bola de cristeros trasnochados.

Saludos

Gildardo dijo...

Pues asi es. Una historia tan común como triste. No me había percatado, pero efectivamente uno termina añorando al previo que era todavia peor... oh Dios.

Saludos!

Mario dijo...

Quiobo Spock, no sabia que tambien andas por aca... Aqui en Jalisco son ya 13 años de Panismo en lo que ha habido de todo, la ingenuidad de Cardenas, el autoritarismo de Ramirez A. y este mezcla de ambos con Emilio.

Saludos Gil!