domingo, 20 de abril de 2008

Con los ojos cerrados

Siguiendo con el eterno tema de los discos....

Lejos han quedadolos dias en que llegaba a mi habitacion y me encerraba a escuchar mis discos (o casettes) mientras veia "el arte" que lo acompañaba, las letras (si traia), fotos, agradecimientos etc... las cosas han cambiado mucho en los ultimos años, debe haber un buen numero archivos de canciones en mi i-tunes que no he escuchado por que no me ha provocado hacerlo o por que el shufle no se ha dignado en pasar por donde estan. Los CDs que he comprado en los ultimos años estan casi intactos por que practicamente solo los uso para bajar los archivos y despues guardarlos o prestarlos a alguien de mucha confianza, de ser posible a cambio de otro disco.

Todo este rollo por que hoy me encontre disfrutando de corridito y con el librito en mano, del unico disco solista de Jarvis (que compre hace mas de un año) , y cuando lo guardaba me puse a ver el cd y me encanto lo que pude leer:

Warning!
Jarvis should not be used as a sedative or an accompaniment to exercise.
You may sit if you wish - kneeling is not really necessary.
Jarvis can be broken into convenient bite-size pieces but probably works best when swallowed whole.
Do not adjust your tone control, it's meant to sound like that, It's no LoFi or HiFi - it's MyFi and hopefully YourFi, too.
A songs isn't really a song until somebody hears it - so thanks for listening.
Remember! As always, please do not read the words while listening to the recordings.

No hay comentarios: