miércoles, 30 de abril de 2008

Piggies

Parece que ya aparecio el puerco volador de Roger Waters (no, no es una ofenssa al señor) que como es su tradicion, salio volando al final de la homonima cancion durante su presentacion en Coachela el pasado fin de semana, no volo muy lejos. Recuerdo que Cesar Cosio, hijo de uno de los gobernadores que NO terminaron su periodo en Jalisco debido a su ineptitud y famoso en Guanatos por tener una compañia de Luz, Sonido y Eventos, publico un desplegado en varios periodicos por aqui, ofreciendo una recompensa de 30,000 pesitos a quien entregara al puerco entero o 20,000 si lo daba en partes; ignoro como le fue en tal empresa...








Los de Coachela fueron un poco mas generosos, ofrecian 10,000 dolares por el, aunque segun los
rumores
ya lo encontraron, pero en no muy buena forma:

"It is entirely possible that I have at least part of your pig. My husband and I live at the Hideaway. We found a large pile of plastic yesterday morning on our driveway. It has some blue, yellow and silver paint. I must warn you that it is not in good shape. Maybe the balloon exploded or something.
However, if you'd like to check it out, just let me know. "

Ya sabe, la proxima vez que vea un gigantesco puerco volador con consignas politicas tatuadas en el lomo, no es una invitacion a dejar de fumarse las macetas deljardin, mas bien es su oportunidad de finalmente cambiarle el piso a la cocina.

No hay comentarios: