martes, 22 de abril de 2008

Baby Shower

Recien deje a Mr T en su baño mensual en la veterinaria de la esquina, chales, se porta relativamente bien aunque ya empieza a mostrar signos de resistencia ante el hecho de quedarse entre desconocidos durante un par de horas. Lo mas chistoso del asunto es que el que queda con el "corazon partio" al dejarlo ahi es su servilleta. No quiero ni imaginarme como sera cuando tenga un hijo y lo deje en su primer dia de clases en el kinder.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Fabiola me ha comentado tu preocupación por Taco, y yo te entiendo porque he tenido con este 2 Beagles. Yo también me he dado cuenta de que llevan mal la soledad y por eso procuramos no dejarlo solo o dejarlo con alguien y a ser posible con alguien que también tenga perros con el que se lleve bien.
María, una amiga de Fabiola.

GwynF dijo...

Me gusta el nuevo look! A lo mejor no es tan nuevo ya que suelo leer tu blog por RSS, pero muy chido. Saludos a la Ange y Taquito.

Mario dijo...

Maria,

Igual, te garantizo que Taco no pasa solo mucho tiempo, fue una preocupacion que tuve desde antes de llevarlo a vivir conmigo y que solo despues de resolverla fue que me decidi.

El anonimo, parece que fue una represalia a mis vecinos que se quejan por las fiestas de una casa detras de la nuestra... Pero who knows... a fin de cuentas es un anonimo.


Gracias Gwyn! en la vida leve trabajamos por su satisfaccion!