jueves, 24 de abril de 2008

Hoo Ha Ha Ha

No se si lo habia contado, pero soy medio clavadito con eso de comprar musica, hoy en dia se puede conseguir con tanta rapidez que un adolescente desqueahcerado podria llenar una ipod en unos cuantos dias. Aun asi procuro comprarme aunque sea un par de discos al mes ( estoy recolectando musica para mi vejez :P) y normalmente prefiero comprarme ediciones americanas o de algun otro pais, a menos, claro, que se trate de un grupo nacional.

Como diria mi papa, estoy loco pero no tonto, comprar discos importados en MixUp o MrCD me saldria bastante caro, asi que lo que hago es aprovechar mis cada vez mas escasos viajes de trabajo y los de cualquier amigio de confianza que ande por el norte, compro los cds en amazon y los envio al hotel.

El caso es que la semana pasada adquiri solo 2 cd's; el de Vampire Weekend que me trae a la baile y baile, y el nuevo de Supergrass, una de las bandas favoritas de A (nuestro primer beso fue en mi viejo Neon 96 al ritmo de "Moving") y hasta estaba emocionado por que al comprar este ultimo el sistema decia que solamente lo tenia importado, supuse ingenuamente que se trataba de la edicion inglesa... ingenuo de mi, desde que lo abri y le vi pegado un holograma que me resulto bastante familiar ("Fip" o algo asi), me desencante, era una edicion argentina para todo sudamerica (excepto Brasil) que no le pide nada a la Mexicana, en lo fea...

Supongo que me lo merezco.

2 comentarios:

freivaj dijo...

El diamond hoo ha, ha sido un excelente disco, bastante fresqueson.

Que mal que fuiste victima, de las manufacturas latinoamericanas.

jejeje.

Mario dijo...

Sip, Supergrass vuelve a lo suyo, no que no me haya gustado el disoc anterior (que de hecho me encanto), pero desde que escuchas la primera cancion te sientes como en casa.

Tendre mas cuidado cuando un americano me pregunte "lo quieres importado?". Je je je...