martes, 29 de abril de 2008

Flexible

Me es muy sencillo adivinar las verdaderas razones por las que A y su servidor decidimos hacernos de una mascota aun y con todos los contras que teniamos para ello; simplemente queriamos tener un pequeño punto de comparacion sobre lo que seria tener un ser vivo que dependiera completamente de nosotros, crearnos un compromiso con alguien solo por el puro gusto. Y el gusto no solo nos ha dado muebles y un jardin echado a perder, tambien una especie de codependencia emocional con el can. Absurdo? Claro que si, dificil de explicar, pero de eso se trata el tener una mascota.

Todo este rollo solo por que le eche un ojo a este sitio y a pesar de que si creo que ofrece ventajas (compartir un perro con varias personas que, al igual que tu no tienen todo el tiempo que requiere una mascota, el perro nunca estara solo y recibira atencion y cuidado continuo ) pues como que no me lateria hacer algo asi. Como diria mi papa, me gusta la mala vida.

No hay comentarios: