domingo, 9 de septiembre de 2012

Todo o nada.


Para este momento AMLO ya hizo lo que todo mundo esperaba que sucediera, se separa del PRD y anuncia que su movimiento ira por el registro para un nuevo partido. Tratemos de verlo por partes:



¿Se equivoco el PRD por apoyarlo en esta campaña presidencial? No lo creo, el PRD hizo lo que tenia que hacer, se porto institucional y respeto el movimiento de AMLO y su arrastre popular. Yo soy de los que piensan que era un mejor candidato Ebrard pero era imposible que tuviera una campaña exitosa si de todos modos el elefante iba estar en la habitación. AMLO sabe que ya no recibirá otra oportunidad en el PRD y esta actuando en consecuencia.



¿Se equivoca AMLO al dejar al PRD y fundar otro partido? Si, Aunque creo que no tiene opción y debe ser congruente, sobre todo con toda la gente que ha depositado su confianza en el. Dudo que de presentarse en el 2018 tenga mejore resultado que lo que ha obtenido ahora, pero me parece valiosa una voz como la suya en medio de tanto cochinero en el que ya estamos metidos.



Yo no soy tan “soñador” como él se autodenomina, ni creo en los cambios tipo “todo o nada”, eso sin contar que no me gusta la gente que cree tener siempre la razón. Animo en tu camino AMLO, que sea para bien.

No hay comentarios: