lunes, 10 de septiembre de 2012

Circulo Vicioso 13 (3)

Siempre toma tiempo acordar el día en que nos reunimos para hacer esto, siempre ha ocurrido en la casa del único de nosotros que aún vive solo y nos turnamos para llevar botanas pa’ todos.  Siempre es difícil acordarlo pero nunca lo habíamos cancelado una vez acordado, nuca hasta el pasado sábado en que Aldo había olvidado que era la ultima noche de su adorado “Bar Calavera”, lugar que, debido a su cierre, ahora todo mundo dice que era uno de los “símbolo de la ciudad”. No tanto creo yo, pero ciertamente se escuchaba buena música ahí. Mientras los dejo con el podcast de esta semana:



El set comienza con Mario y una curiosidad, 3 canciones que fueron covereadas para ser hits de la época “Disco”, Edgardo cambia el tono y nos lleva “down under” con 3 de las mas exitosas propuestas Australianas de los últimos años. Fernando pone un poco de “College Rock” ochentero, continua con lo que el pensaba era el debut de Iron Maiden en nuestras sesiones (Ingenuo) y suena con progresivo ochentero que sonaba a Genesis, pero era Marillion. Aldo pone un set de “Rock hetereo” con una pequeña dosis de “college rock” también. Cierra memo con 3 voces femeninas con un mood más bien bajón, pero con la promesa de que “luego pongo algo mas alegre”.
 
 

2 comentarios:

Rox dijo...

Me acabo de chingar un montón de posts, así que rápido:

1) anotadas algunas de tus recomendaciones
2) ¡Feliz aniversario!
3) Alemania les va a encantar.

Un abrazo a ambos :)

Mario Muñoz dijo...

Quiobo!

No es por intrigoso, pero la Ange anduvo por Queretaro el sabado-domingo, a su favor puedo decir que iba en chinga y no tuvo tiempo de nada. Saludos!