lunes, 10 de marzo de 2008

Taco-ngojado

El sabado se enfermo Taco, de hecho como que ya se habia puesto malon desde antes y el sabado fue el punto mas alto; menos de un mes fue lo que le duro el pasto, flores, plantas y demas curiosidades que tenia Ange en su "rincon zen" solo quedan unas palmeras como de 6-7 metros de alto, igual un dia de estos el can se las despacha tambien, por lo pronto no deja de intentarlo.

La cuarta vomitada lo agarro como a las 11 de la noche del sabado, y si vi preocupado al perrin, media hora despues estabamos en "urgencias" de una clinica veterinaria, algo que hace un año me hubiera reido de saber que existe, analisis por aqui, por alla (y aculla), una radiografia, unas cuantas inyecciones, leche de magnesia, cambio de dieta por 3 dias, no salir al paruqe un par de semanas y Taco volvera oficialmente a las andadas. Lo que si no pienso hacer es quitarle su jardin, se le ve contento ahi, mas bien ruego por que pronto deje de comer tierra o le deje de hacer daño.

Obviamente yo lo veo igual que todos los dias, pero prefiero creerle a los veterinarios.

3 comentarios:

ego2005 dijo...

Espero que se recupere pronto!

Imagino que también es la época (al menos con infantes humanos, los cambios de estación favorecen infecciones de vías respiratorias y gastrointestinales).

A cuidar al enfermito!

Gildardo dijo...

ja ja. El buen Taco enfermito...
cuídalo Mario. Si necesitas que le llevemos un rollo de pasto nomás me avisas ;-)
Saludos!

Mario dijo...

Me imagino que si Elias, el Domingo me entere tambien que un sobrino estaba muy enfermo de su estomago, no quise comentarlo por que no me parecio de buen gusto ponerlo junto a la anecdota de un perro :o3

En fin, el niño tambien ya esta bien.

Gil, yo creo que no volvere a poner pasto en el jardin al menos hasta que pase la infancia de Tacon.

Saludos!