jueves, 15 de noviembre de 2007

Us & Them

Us and Them

Y andale que tambien publicaron una foto mia en el concurso de "estampas jaliscienses" en el Mural, con eso soy ya como el decimo flickero que recibe tal distincion, obviamente me dio gusto ver mi nombre en el periodico, aunque no puedo evitar sentirme un poco farsante dado que no se nada de fotografia (pero es la historia de mi vida, ya les contare...). La foto la tome un dia que fuimos la wera y yo a tomar fotos de la expo de Jan Hendrix en el Cabañas y despues aproveche para pasar rapidamente a comprar pelis piratas a San Juan de Dios. Ya habia visto una foto muy parecida en flickr que me encanto y decidi darle una pequeña variante. El resultado no fue tan malo.

El titulo de la foto viene de esta rola de Pink Floyd. Un recuerdo de cuando los pude ver en vivo en 1994.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Esa foto es fantástica! Por algo salió publicada. Digo, no es necesario que sepas algo de cámaras fotográficas, lo bueno de las digitales actuales es que le dan al usuario más tiempo para preocuparse de la composición de la imágen y menos para los aspectos técnicos para tomar las fotos.

Bueno ¡Felicidades!

ego2005 dijo...

Bueno, yo tampoco sé nada de fotografía, pero como leía en algun sitio recientemente, una buena foto es buena tanto por el sentido técnico como sentimental (Pau por favor corrígeme!). En lo personal considero que tu foto tiene una buena profundidad, de la proporción que usaste no estoy seguro pero sí me parece armónica, la falta de contacto visual de los fotografiados te situa en un punto de vista algo "vouyer" al igual que tu título (que creo yo escogerlo es casi tan difícil como tomar una buena foto), el tono sepia acentúa la falta de contacto visual y hasta te hace imaginar que piensa cada uno de los individuos, en otras palabras el detalle de tu foto es genial. La escalera en zigzag y las barras de los pasamanos permiten apreciar muy bien la escala de la foto. La textura está acentuada con el tono sepia y finalmente con todo lo anterior, la situación de tu foto hace que una escena tan trivial adquiera una relevancia artística. En mi opinión muy muy personal.

PS. Me gusta tu foto.

Mario dijo...

Mil gracias Sachiel, yo mas bien trato de divertirme, igual un mes de estos ahorro, me compro una camara "de verdad" y tomo algun curso con lucita te capacita.

Leyendo lo que dices Elias hasta se oye mejor de lo que esta la foto, gracias!.