lunes, 5 de noviembre de 2007

Daft Punk

Pues finalmente ayer estuve en el chou de los franceses pa que nadie me viniera con el cuento de que es the biggest show on earth.... pos ta chido, pero dista mucho de serlo, al menos para un amante de la musica como yo (y como diria Roberto Carlos, un amante a la antigua que sule todavia mandar flores), aun asi pase un buen rato en una ubicacion que me parecio privilegiada (que alguien me explique como es que dos dias antes del chou pudimos adquirir esos boletos...) y siendo testigo de como medio mundo le veia la cara de tontos a la seguridad del flamante Auditorio Telmex, sin dejar atras tambien varios absurdos por parte de los mismos encargados de la seguridad.

Del show no tengo nada que decir, chida musica y chidos visuales, pero mas o menos el equivalente a entrar un antro muuuy chido y pedirle a los encargados que lo pongan a funcionar a su maximo despliegue de recursos, nomas hacia falta que anduvieran meseros sirviendo bebidas, aunque seguramente el promedio de edad andaba en los 20 pasaditos...

Este jueves Travis, una de mis bandas favoritas...

No hay comentarios: