sábado, 10 de noviembre de 2007

Lost & Lost

El buen Pancho, guitarrista de un grupo de rock pesado llamado "Osamenta" y de por ende amante del genero, estuvo insistiendo que le echara una oida al nuevo disco de Chris Cornell, el cual ni recuerdo el nombre, solo recuerdo que viene un cover de "Billy Jean" (si, la de Michael Jackson) y la cancion tema de la ultima peli de James Bond. El caso es que sin mucho animo acepte el prestamo y tambien sin mucho animo escuche el disco en mi auto, y si bien pude contra la tentacion de no brincarme las canciones y escucharlas completitas, puest tampoco me parecio la gran cosa. Ni siquiera tuve tiempo de bajar las canciones para que pasaran a formar parte del relleno de los 80G de musica que uno nunca escucha, el disco desaparecio misteriosamente de mi escritorio y nomas no puedo dar con su paradero. Ahora estoy endeudado con un CD que no me provocaba ninguina emocion y que ni queria escuchar. Por cierto escuche que Cornell andara en Guanatos en aproximadamente un mes. Buenas noticias pa Pancho.

No hay comentarios: