martes, 20 de noviembre de 2007

Pajaro parado no entiende razones

Empezo ayer despues de bañarme, llevaba mi ropa sucia al cuarto de los tiliches cuando senti una extraña presencia, resulto ser un pajarraco, nada bonito, negro, grande y lastimado... decido dejarlo ahi por un rato en lo que se me ocurria que hacer con el. Despues de un rato decidi que lo mejor seria echarle una toalla encima y soltarlo en la puerta de mi casa a que hiciera su vida lejos de mi y ambos pretendieramos nunca habernos conocido.

En esas andaba cuando lo vi correr por la cocina, se paso al comedor y ahi decidio instalarse un rato, el resto fue facil, abri la puerta del jardin y solito se fue. Le di su rebanadota de pan bimbo y agua, pense que despues de un rato se pondria bien y se iria, pero no, toda la tarde se la paso escondido, salia por una migaja d epan y se regresba a su escondite en el jardin. No creo que este muy lastimado por que corre bastante bien, pero Angelica calcula 2 semanas de convalecencia del ave en nuestro jardin, yo solo espero que no muera ahi, y que no vengan todos sus amigotes de visita.




Y cuandod esperte, el pajaro seguia ahi...

3 comentarios:

ego2005 dijo...

Menos mál que no fue un dinosaurio, como le pasó al extrañado Tito!

Manuel dijo...

Es de los que les dicen Zanates, qué no?

Mario dijo...

...hubiera sido un Dinosaurio o cualquier cosa mas grande que un pajaro y me cago.

Si, despues me entere que es un Zanate (o Xanate me dijo la persona que me instruyo), tristemente amanecio muerto ayer, ya le di cristiana sepultura.