viernes, 30 de noviembre de 2007

Misterios Charros




Hay muchas cosas que no entiendo, unas por ser cerrado de mente, otras por tener francos momentos de pendejez, y unas cuantas por que son realmente misterios del universo.

Ayer por la tarde noche andaba por Tlaquepaque, fui a conocer al que sera nuestro can dentro de un par de semanas (si, somos los asustados dueños de un muy bonito beagle que nos desvelara y sera el objeto de nuestra atencion a partir del Dic/13); y durante la caminada pase por un edificio de locales comerciales de esos que tanto nos encanta construir a los Tapatios, y basicamente consistia de 3 o 4 locales y probablemente 1 o 2 departamentos u oficinas en la planta alta... El caso es que uno de los locales (una tienda de muebles, creo) estaba promocionando seguramente algunas ofertas de temporada navideña, y como casi siempre lo hacemos en Guanatos (no se si en otras ciudades ocurra) lo hacia con un estridentisimo equipo de sonido que tocaba algun ritmo popular (Reggeaton en este caso) que podia escucharse en al menos dios cuadras a la redonda; supongo que estar frente a la tienda era todo un reto a la paciencia.

El misterio charro es: existe algun estudio, teoria o analisis que afirme que esto de poner equipos de sonido a altos decibeles tenga alguna repercudion directa en las ventas del establecimiento? He visto que hacen esto en tooodo tipo de establecimientos desde Elektra, las farmacias similares hasta las agencias de autos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

pues no creo que sobre las ventas en sí... pero bien que se quedó en tu memoria no?

:)

Mario dijo...

Sip, aunque mas bien es de triste memoria, lo que nunca se me ocurrio fue entrar a la tienda, pero quien sabe, tal vez si me gustara el reggaeton...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.