sábado, 24 de noviembre de 2007

Black Bird II

El pajaro intruso que estuvo en mi casa esta semana amancecio muerto el dia de hoy, yo tenia la ilusion de que se recuperara de lo que tenia (cualquiera cosa que esto fuera) y volara, fue una sorpresa para mi. Me ha despertado la inquietud de tener una pequeña mascota en casa, talvez un perro pequeño, lo meditare y lo platicare con la wera.

Angelica esta chambeando como loquita, recuerdo que a su edad, casualmente tambien chambeaba hasta quedar sin energias y ahora las cosas se me han presentado un poco mas comodas, le auguro un gran futuro a esa chamaca. Recien me llamo que le toco presenciar una recepcion con Felipe Calderon (en la FIL) en la que ella y sus compañeros estan a cargo de la logistica tecnica, al parecer a Felipe le llovieron Ajos y Cebollas, no es para menos.

Mi "abuelo" me llamo ayer, queria volver a visitar la cenaduria de Gabina Escolastica, esta vez con el estomago menos lleno para poder probar otras cosas; comio exactamente lo mismo, yo fui el que si se atraganto ayer, Ange no nos pudo acompañar, ya desde anoche andaba en friega, llego casi a la 1:00 am y hoy se levanto a las 6:00 am. Mañana se regresa R a Mexicali, hacia muchos años que no duraba tanto en casa, fue un gustaso convivir con el, lo ha sido toda mi vida.

Anoche vi esto en TV,me quede encantado:

5 comentarios:

Unknown dijo...

awww... murio el pajaro pardo y parado...lo siento.

puede que estes "en edad" de un cachorro... un pecesito?

Mario dijo...

Murio el cabron... tenia los ojos hasta con unas "X" cual comic, senti gacho verlo tieso a medio jardin, apenas tuve corazon pa levantarlo con la escoba y el recogedor.

Los peces me dan hueva, ademas no puedes interactuar con ellos, ando animandome por un beagle, pero tengo que pensarlo muy bien, el pobre animal estaria solo en casa practicamente de 8 a 8. Algun consejo?

Unknown dijo...

Consiguele un ID de staff al beagle...

Y en la oficina de la wera?

Mario dijo...

nope, pobre perrin, seria un estorbo en una oficina. Lo pensare unas dos semanas, le platique ya a Ange y ahora parece ser lo unico en que piensa...

Unknown dijo...

bueno, pues es hora de pensar tambien en el nombre!!!

mira que siempre hay forma de acoplar horarios; cuantos perros no tienen que "soportar" el estar solos durante horas de oficina :)