jueves, 16 de agosto de 2012

1986


No tengo recuerdos muy memorables de 1986, cumplí 13 años así que mi adolescencia apenas comenzaba, terminé el primer año de secundaria, vi un partido del mundial '86, me regalaron una cámara fotográfica en mi cumpleaños (mas bien me regalaron el dinero y yo la compre)  vi una batucada a la salida del cine Plaza del Angel después de ver “Rocky IV”  y me gustaba escuchar a Prince, Springsteen, A-Ha, INXS y Paul Young (REM y The Replacements llegarían poco después).

Aun así me saco varias risas ver "Hot Tub Time Machine" un churrazo que John Cusack hizo pa completar la renta.





La verdad véanla solo si alguna vez en su vida grabaron videos de Motley Crue y Ratt en un videocasette Beta y se juntaron con sus amigos de la secundaria para verlos.


No hay comentarios: