lunes, 6 de julio de 2009

Carro completo

Uno de los recuerdos que primero me vienen a la cabeza de los dias en que recien llegue a Guanatos son unos Tsurus Blancos (de los primeritos) rayados con pintura azul, de esa para zapatos, con el nombre del PAN. Aun era menor de edad pero senti cierta simpatia por Clouthier y los revoltosos que lo siguieron. Un año despues nuestra profesora de ingles nos hizo dedicarle un padre nuestro la tarde del dia que, misteriosamente, fallecio.

De ahi en adelante todo se le puso de modo al PAN en Jalisco, cada año ocurria un nuevo desastre en el pais y lo mas facil era culpar a los que llevaban las riendas desde antes que nacieramos la mayoria de los que aqui estamos. Aun asi cuando creci disminuyo mi simpatia por el PAN y decidi, ves tras vez repartir mi voto, tratar de fijarme mas en las personas que en los colores.

Mas sin embargo si senti cierta satisfaccion ser parte de la generacion que impulso "el cambio" en este pais, whatever that means. El hecho de que ayer se haya dado un paso (muy bien dado) para bajarlos de su soberbia, no se si me hace sentir que el cambio en el que crei simplemente no sirvio, o si por el contrario, esto es un producto de ese mismo cambio. Asi sea.

Ayer reparti de nuevo mi voto, esta vez entre todos los partidos. Bien dicen que uno puede perdonar todo, que te roben, que te limiten, pero que te mienten la madre, eso nunca.O a lo mejor fue que todos fueron a votar encabronados por la ley seca que les aplicaron la noche anterior.

4 comentarios:

ego2005 dijo...

thumbs up!

Unknown dijo...

ah no, con la mamacita de uno eso sí que no :)

bien dicho

La Rosy dijo...

Fuera de tema:
¿Tienes twitter? :D

Mario dijo...

Pues no tenia Twitter pero ya me convenciste. Tampoco que sea yo muy dificil :P