miércoles, 22 de julio de 2009

Poco a Poco

No es que deje de doler, es como que unos se va acostumbrando.

Recibí muchas muestras de cariño estos días, numerosos mensajes de texto, mails, llamadas, visitas, inclusive flores, no cabe duda que ya mucha gente se había hecho a la idea de que la wera y yo veníamos con perro incluido. Los detalles de la muerte de Taquín son muy tristes y fuertes, tal vez algún día lo platique, fue durísimo y bellísimo de una extraña manera acompañarlo mientras su vidita se extinguía. Esa madrugada no dormimos, ni siquiera me anime a apagar la luz, creí que si me enfocaba solo en mis pensamientos acabaría loco de tanto pensar en lo mismo.

En cuanto salió el sol nos arreglamos y salimos a desayunar, caminar, comer, caminar, fuimos a la veterinaria a hacer un recuento pacifico de los hechos, caminar, cenar, caminar... volvimos a casa a la hora de dormir, agotados, y por fin dormimos.

El mismo Domingo nos llevaron una perrita encantadora de parte de una asociación que ayuda a animales de la calle, una beagle fina, seguramente se perdió, de unos 4-5 meses, por un momento si consideramos adoptarla... Pero antes decidí llamar a la persona que me había vendido a Taco, y acabe visitándola, quedo de regalarme unas fotos de cuando Taquito nació y me hizo saber que el semental (es el termino adecuado?) papa de Taco recién falleció (unos 8 días antes que el), dejo una camada de mini Taquitos la cual fui a ver y acabe quedándome con uno. En un mes aproximadamente tendremos un nuevo comienzo con otro cachorrito.

Lunes y Martes no han sido mis días más activos en la chamba, he andado distraído, no me he quedado en casa a chambear, no me late la idea de momento, pero como dije al principio, todo poco a poco retomara su lugar.

Todos estamos aquí de pasada, y como los aztecas afirman, Taco esta ahora esperándome para llevarme a jalones cuando me enseñe el camino a mi destino final =)

1 comentario:

ego2005 dijo...

Estoy seguro que primero te lamerá los pies!

:D