lunes, 5 de mayo de 2008

Primeros 10

Hoy cumplen 10 años X y A, las primeras hijas que tuviera algun amigo mio. Tal vez algun otro amigo fue padre antes de esta fecha pero eso ocurrio durante la adolescencia y de alguna manera lo vi a la distancia. El nacimiento de estas dos niñas el mismo dia en el mismo hospital de alguna manera marco el fin de una epoca, inicio de otra en mi vida, a mi entonces apenas me subia agua al tinaco respecto a haber dejado la escuela, trabajar y empezar a darle a mi vida el rumbo que solo yo decidiera/pudiera, estos chavos (dos de mis mejores amigos entonces) eran parte de mis planes de "disfrutar la vida" despues de salir de la escuela, y si me frustro un poco verlos atados de un jalon a la vida conyugal (obviamente ninguno de los dos estaba casado ni habia planeado su paternidad).

Con todo y es un gran recuerdo toda la bola de amigos (a los 24 uno cuenta sus amigos por decenas) en el mismo hospital corriendo de cuarto a cuarto. Pensar que hoy dia ya son años los que he acumulado sin ver a esas adorables niñas, recuerdo claralemente que el calor era tan insoportable como el que hace hoy en Guanatos. Feliz aniversario a ellas y Feliz aniversario a mi.

No hay comentarios: