jueves, 8 de mayo de 2008

Humor de oficina

Eran las 3 de la tarde y yo trabajaba intensamente en preparar unos reportes, estaba precisamente en la estapa de este trabajo que requiere la misma precision y el mismo grado de concentracion que requiere Homero Simpson para apretar el boton que es su unica chamba, formulitas por aqui, formatos por alla, comparaciones por aca, muy mecanico, sobre todo considerando el tremendo volumen de informacion.

La oficina estaba desierta, no habia nadie a mi alrededor, en al menos 10 cubiculos a la redonda, varios de los lugares del area donde me siento aun no estan ocupados y practicamente todos mis compañeros tenian un buen motivo para no trabajr hoy o hacerlo desde casa. En un caso como estos la musica es no solo la mejor, sino la unica compañera. Asi que me dispuse a ponerme mis audifonos, Minutos despues incicie en el sistema de mensajeria instantanea una coversacion mas o menos asi:

Yo- Tas ahi?
Otro - Si por...
Yo- Chales hue, tengo miedo
Otro-Que?
yo- QUE TENGO MIEDO HUE!!!!
Otro- De que o que???
Yo- No mames, me estoy cagando de miedo
Otro- Y eso?
Yo- Puse el nuevo disco de Portishead, no mames esta deeeeeenso cañon, tetrico!!! con audifonos mas!!
Otro_ No mames!! La neta si, ya lo escuche, lo mismo me dijo el inche Gwyn!!!
Yo- Ja ja ja ja ja ja ja .... tons no es que sea cobarde, si esta cabron.

Despues de escuchar el disco balancee las cosas un poco con "Octopusse's Garden" de los Beatles. La antitesis total.

2 comentarios:

GwynF dijo...

jajajajajajajajajaja!!!!

Los del muy pinche Portishead se pasaron con la nueva... a mi también me da pesadillas. Cuando estoy despierto también.

Y mi chamba en Y! sigue igual si no peor que el buen Homero... hace dos días me hice 4 veces más productivo al descubrir que pude programar un macro para mover el mouse y hacer clic automáticamente yo nomás lo veo como hace Homer cuando trabaja desde la casa con su pajarito.

Saludos y cuéntanos cuáles fechas quieren para su hospedaje en califas!

freivaj dijo...

¡No puede ser!

Yo tengo el disco desde hace unas semanas y no lo he escuchado.

Tendre que escucharlo inmediatamente... despues... en cualquier oportunidad...

¡O cuando se me de la gana!




OK,OK, ya voy.