sábado, 3 de mayo de 2008

Graaaande

Anoche ante la ausencia de Ange (esta pasando estos dias en el DF) me fui al cine con un amigo, entramos a la dizque pantalla I.max y vimos una sonsa comedia romantica con Patrick Dempsey, que al parecer retomo su olvidada carrera cinematografica justo donde la habia dejado. Tenia rato que no me metia a esa sala, al menos ya no hacen su espectaculo de luces digno de un antro ochentero y su descripcion del sistema usado en la sala (esta pantalla es tan alta que en ella cabrian quien sabe cuantos pianos! ja).

En un rato estare vivitando a mis padres, hoy llega una de mis tias con miras a conmemorar el 2° aniversario de la muerte de mi abuela, que sera en una semana exactamente.

2 comentarios:

supernova dijo...

Una comedia romántica en la Imax? O.o

Por cierto, me gustaba la presentación que hacían de la Imax, sobretodo los relámpagos y el helicóptero :D

Mario dijo...

ja ja no recordaba eso del helicoptero y demas efectos de sonido, no me latia nadita la presentacion.

La comedia la pasaron en la slaa I.max pero como si fuera cualquier otra peli, de hecho cobraban lo mismo que en las demas salas.