jueves, 20 de agosto de 2009

Bolo Bolo Bolo!

Finalmente llego Bolo a casa, después de un par de cambios de planes. Me gustaría decir que no fue una decisión fácil el adoptar a otro perrito después de haber perdido a nuestro querido Taco (ahora ya sabemos que tenia Cáncer y que su vida iba a ser corta de cualquier manera), pero la verdad es que aun llorábamos cuando tomamos la decisión. Antier me pregunto mi hermana si no me sentía “raro” jugando con otro perrito y me respuesta fue “sí, pero no hay nada que pueda hacer”, Bolo ha demostrado tener su propia personalidad y pinta para ser un diablillo mas rebelde que Taco, le pediría disculpas por las condiciones en que lo reciben sus nuevos dueños, pero la verdad es que lo chido con los perritos es que a ellos les vale, solo quieren estar contigo. Sabía que tarde o temprano estaría listo otro perrito, decidí hacer más llevadera la espera ;)

Bolo

5 comentarios:

La Rosy dijo...

Muy guapote!
Cada perro es diferente y toma diferente lugar en nosotros.
Un abrazo! :)

Mario dijo...

Gracias Rox!

Tenemos una vista pendiente! retomare los detalles via mail.

Un abrazo.

Sivoli dijo...

El nombre está chido...

Saludos y mucha suerte.

ego2005 dijo...

Bienllegado el Bolo!

Felicidades Mario!

Mario dijo...

Gracias Sivoli, Elias =)