lunes, 8 de septiembre de 2008

Estampas Tapatias


Notas sobre una ciudad bien informada.

A proposito de una lectura que estoy haciendo para mi clase dentro de 90 minutos, esto ocurrio como en Agosto de 2003 mientras recibia una capcitacion en mi chamba para, basicamente ingresar datos a un sistema que consolida informacion contable de distintos lugares del mundo a la moneda del pais que controla la empresa en que chambeo (dolares).

- Mario, nos quedan apenas unos minutos para ingresar este archivo con las correcciones que necesitamos...

- Lo se, estoy ingresando al sistema pero esta muy lento, me temo que ya no podremos hacer esto a tiempo.... lo dicho me aparecio un mensaje que dice que me espere a mañana.

-Como???? de ninguna manera tenemos que hacer esto hoy, que dice el mensaje???

- (en ingles, palabras mas, palabras menos...) "en este momento no es posible inngresar reclasificaciones, favor de esperar hasta el 5o dia habil del mes, aproximadamente, ya que las tarifas hayan sido publicadas por Alan Greenspan"

- QUE QUEEE????? No, de ninguna manera, busca en el directorio de la empresa quien es el jefe de ese chavo y hablemos con el para que hagamos una excepcion o que se apure a publicar las mentadas tarifas.

- PLOP! (como Condorito)

4 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja el PLOP se quedo corto!!!!

aah la tapatia cosmovision del mundo, ni que decir :)

Mario dijo...

si, ojala me lo hubieran puesto por escrito, lo tendria enmarcado...

Gildardo dijo...

Recontra PLOP

supernova dijo...

Y corrieron al chavo (Alan Greenspan) de la empresa? O alcanzaron a localizar a su jefe para que lo apurara? jajajajaja se pasan! :D