domingo, 28 de septiembre de 2008

La ley de Murphy

... se aplico el viernes en la noche con lo de la final del torneo de futbol Australiano. Los 6 canguros que se dieron cita en el bungalow para ver su ansiada final jamas pudieron a echar ninguna de 5 laptops con el proyector que tenemos en esta casa, acabaron pegados al monitor de una y gritando como locos en un juego que parece ser la fuente de inspiracion del Quiditch, yo no aguante despierto ni la primera mitad del juego, el tequila que me servi solo acentuo mas el sueño que me habia dejado mi laaaarga tarea de economia.

A pesar de haberme quedado dormido me las arregle para ser el primero en llegar a la escuela ayer (me brinque el baño, puaj!). Por la tarde, ya bañado, me encontre con Cesar y familia e intentamos entrar a la mentada exposicion de Colunga. Lastima que el museo de las Artes cierra a las 4 los sabados, acabamos viendo cuadros "repugnantes" en el exconvento del Carmen y tomandonos un cafesillo en el adirable local frente a la iglesia.

Cafe el Carmen

Hoy nos levantamos temprano para ser Domingo y lelvamos a Taco a su caminata dominical en la via recreativa, una exploracion al tianguis de Sta Tere (quesadillas del mercado incluidas) nos dejo agotados y con ganas de echa una buena siesta por la tarde, eso hizo que llegaramos tarde a casa de G para unas hamburguesas en honor a la partida de M.

Ahora a preparar el dia de mañana.

(el experimento para integrar hasta 4 voces al circulo vicioso fue un exito!)

2 comentarios:

Ingrid dijo...

Yo t4engo ganas de ir a darme una vuelta al expiatorio, paraninfo y demás zonas aledañas, creo que el viernes lo haré para aprovechar la magnífica luz de estos días.

Mario dijo...

Si te echas una vuelta a la exhibicion de Colunga ahi me cuentas...