jueves, 14 de agosto de 2008

Training


En apenas 8 meses Taco se convirtio en un hijo para mi, muchas cosas en mi agenda fueron modificadas para adaptarnos a el, de mas de una reunion me he salido pensando en que estara haciendo el pelao e incklusive tuve un episodio con un vecino (aun no escribo de eso, pero prometo hacerlo) debido a su comportamiento. Ahora que hemos estado compartiendo la house, fue una de las primeras cosas que les deje clara a mis inquilinos, "tengo perro, es buen perro, pero si no les gustan lo canes mejor les recomiendo no entrarle"; ellos estan encantados y Taco es siempre parte de sus videoconferencias via Skype con su familia en Australia.

Le descubri una bolita a Taco en una de sus patitas, y ha crecido de tamaño en raltivamente poco tiempo, tal vez sea consecuencia de un golpe o tal vez sea solo una verrugototota, en el peor de los casos sera un tumor. El pobre Taqkeshi es demasiado joven para andar con esas cosas... Lo acabo de dejar en el hospital veterinario, le extirparan la bolita y la analizaran. Chales, estoy procupadisimo por eso....

8 comentarios:

Gildardo dijo...

Válgame Dios. Ahora hasta los perros pueden tener cáncer... en qué mundo nos tocó vivir??

Esperemos que el buen Taco no tenga nada serio y continúe corriendo como loquito alrededor de la casa por muchos años más, así que ánimo, señores padres!!

Ingrid dijo...

Muchas veces pueden ser bolitas de grasa.. ¿no has visto si no le pico una abeja?
Yo también hago esas advertencias, el cariño que se les tiene a las mascotas es algo muy cañón.
Mucha suerte al guapísimo taco.

Mario dijo...

Gracias por sus comentarios; hey Ingrid, veo que anoche decidiste venir a conciliar el sueño aqui, te felicito dicen que este blog es un gran remedio para el insomnio. Mil gracias por venir por aca.

Ayer mismo me entregaron a un adormiladisimo Taco (por aquello de la Anestesia) y con su vendita en la manita (que lo hace cojear), lo estoy medicando para que no pesque una infeccion y mi preocupacion es que le de por querese quitar la venda una vez que el dolor haya pasado, en cuyo caso tendremos que usar uno de esos horribles collares "Isabelinos", pero todo va muy bien, les pasare sus buenos deseos.

spock dijo...

Chale, pinche Rayo, a mi me gustan los perros, pero lo tuyo raya en lo enfermizo.

Mario dijo...

Mr Spockabo! que gusto leerle por acua...

No es con los perros en general, solo con el mio :P mi filosofia es que nadie me obligo a compartir la vida con el y pues el es completamente dependiente a mi. Me imagino que es como los hijos, te custa tanto trabajo sacarlos adelante que acabas rendido a ellos...

ego2005 dijo...

y cuál fue el diagnóstico????

Mario dijo...

Aun ninguno, los resultados estaran este fin de semana, realmente deseo que no sea nada serio...

spock dijo...

Mmmta, yo lloré cuando se murió mi pastor (y no de la iglesia) después de 12 años de hacerme compañía. En fin, que salga bien tu cachorro.

Saludos Rayo.