martes, 12 de agosto de 2008

Ray PG



Echense una vuelta a Tlaquepaque, ya que anden ahi busquen uncafecin llamadoLa Mata Tinta y echenle ojo a las fotos de Ray uno de los flickeros mas sorprendentes del grupo de tapatios, veran varias cosas que valen la pena, y tal vez se animen a desembolsar una lanita para decorar su cubiculo, si no al menos conoceran un poco de la genial chamba de este chavo.

Ya que vean las fostos salganse del cafe y metanse a una cerveceria que esta a un lado ;)

6 comentarios:

GwynF dijo...

Me encantaría, he ido disfrutando las fotos de la exibición en Flickr. Conozco al dueño de la Mata Tinta, Dougie. Es otro britanico (escoces) y el día antes de la exhibición le escribí un mail para felicitarles por su nuevo sitio web (puro Web 1.0...).

Ray es uno de mis heroes flickreros lástima que no pude asistir.

Mario dijo...

ja ja ja... y yo diciendo que no se queden en el cafe y se vayan al local de al lado. La verdad es que si pedimos unos nachos y baguettes ahi, pero despues terminamos la noche en la cerveceria. Lo juro.

El Domingo Ray ya llevaba 2 fotos vendidas, de unas 20 que instalo ;)

GwynF dijo...

Bravo Ray!

(y quiero ver un escaneo del recibo de los nachos y baguettes porfa) :P

ego2005 dijo...

Las tapas estaban decentes! Y como iba con familia plus no pude siquiera darme cuenta de que hay una cervecería... pero a la siguiente entro y les cuento!

:D

Gildardo dijo...

Yo también anduve ya por ahí y disfruté mucho la velada con los flickeros. En serio que se siente un orgullo padre cuando alguien como el R@y logra su exposición.
Y al igual que el buen Gwyn, doy fe de que el ambiente y la comida en la Mata Tinta son padres. Muy recomendable para ir a pasar una nochecita de viernes o sábado ahí. Y si lo hacen hasta antes del 8 de septiembre, podrán gozar del trabajo de Ray.

Mario dijo...

LO siento Gwyn, Ya revisamos la wera y yo por todos lados y no aparece el recibo de la cuenta.

La verdad es que las fotos de Ray rulean, es uno de mis favoritos, a los demas no los menciono para no herir susceptibilidades.