jueves, 21 de agosto de 2008

Conexiones Cosmicas




Hace algunas semanas no iba a ese Cafe (bueno, acaso un par de meses), siempre me han latido los lugares de esa cadena (Chai) por relajados, a veces en mis dias libres voy a alguno y me quedo en chanclas leyendo un par de horas.

Ayer andaban divos. Desde que dejamos el auto en el Valet (ya un cafe con Valet Parking es algo medio contradictorio, en fin) el chavo me salio con el clasico "tiene reservacion? por que hay un evento privado", yo solo le dije "en el CHOP" Ja!". Despues entramos al lugar, so pensa de que nos impidieran el acceso por el mencionado (e inexistente) evento, si estaba lleno (como siempre, y mas en una despues de unn diluvio como el que cayo ayer), pero aun asi tuvimos la suerte de encontrar una mesa para dos, juusto a un lado de la mesa para dos donde estaban las personas con las que nos veriamos, solo tomamos las sillas de al lado y nos sentamos.

-Lo siento, no se pueden mover las sillas.

- En serio?

- Si, tienen que estar dos en cada mesa.

-Podrias por favor tomarnos la orden, apuntarnos en la espera para una mesa para cuatro mientras nos gritamos de mesa a mesa ?

Lo que hicimos es que todos nos pusimos a un lado de nuestra respectiva mesa (o sea al centro, dejando las mesas al lado). Despues llego una gerente o capitan (firmes!) de meseros y platicamos lo sucedido y dado que ni siquiera nos habian servido o tomado orden (lo cual no importaba en realidad, la platica estaba buena) pues decidio que finalmente nos atendieran.

-Ana, podrias por favor limpiar aqui

-LIMPIAR QUE?

(en eso yo pense "pos que ha de ser???? )

-Que ha de ser? la suela de los zapatos del señor.

Casi se me cae la quijada. A pesar del comentario todo estuvo ligero despues y la noche finalmente transcurrio como cualquier otra en el cafe.Tengo una complice en el Chop y ademas mi te de "Pasion Tropical" (aijalas!) estaba rebueno...

2 comentarios:

Sivoli dijo...

men, de seguro escupieron en tu taza, no seas ingenuo.

Mario dijo...

lo cual explicaria la viscoza consistencia de mi te frutal....

Yikes!