martes, 4 de diciembre de 2007

y que esto y l'otro...

Ayer vi Sicko, el ultimo esfuerzo cinematografico de Michael Moore; no soy tan fan de el, Fahrenheit 911 me dejo mal sabor de boca era demasiado politica para mi gusto y eso le hizo perder onjetividad, pero esta que vi ayer si me latio un poquito mas, algo sabia ya de la ineficiencia del sistema de salud de los americanos y las comparaciones que hacen con Inglaterra y Francia si presentan un par de ideas interesantes al respecto. Aqui en México no cantamos mal las rancheras, tenemos un sistema de salud publica que funciona a duras penas y que dista mucho de proporcionar seguridad a sus beneficiarios, afortunadamente hasta ahora nunca he usado los servicios del IMSS ni tengo una experiencia de primera mano asi que reservare hacer mas comentarios.

Lo que si me hizo pensar es en hacerme de un seguro personal de gastos medicos, siempre he usado los beneficios de los seguros de mi empresa-escuela pero creo que mas vale estar preparado antes de que un dia me quede sin seguro y sin que ninguna compañia quiera venderme una poliza. Asi que esta es mi mision para este mes.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo si utilice de chica el IMSS, pero desde que empece a trabajar, he contado con la suerte de tener seguro privado para cubrir los accidentes mas graves que he tenido. Un verdadero alivio.

Mario dijo...

lo curioso es que yo ni siquiera he tenido que utilizar mis seguros privados, todo un alivio. Bueno, practicamente ya cuento con uno mas.