lunes, 24 de septiembre de 2007

Rapido y Furioso

Alguno de los Tapatiosm entre mis tres lectores tuvo oportunidad de ver el "operativo" que monto nuestro amable departamento de transito el fin de semana para agilizar la circulacion de autos en Av Lopez Mateso el fin de semana (de las Rosas a periferico) ?

Fue muy simple, consistio en cerrarle el paso a cualquier vehiculo que quisiera atravezar la avanida y sobre todo a los peatones, era increible ver los semaforos peatonales apagados y los pasoso peatonales bloqueados con barreras.

Se me hace supertriste como cada vez le dan preferencia a los autos por sobre las personas, el sabado pasado andaba yo caminando por la zona y casi me daban ganas de aventar las barreras para poder cruzar las calles, despues me acorde que hay un puente opeatonal en el hotel presidente y pues camine un poco mas, sin embargo sigo creyendo que es una solucion equivocadisima resolver los problemas de trafico quitandole cualquier obstaculo que se atravieze en el camino de los autos (personas incluidas), la filosofia deberia ser totalmente opuesta...

1 comentario:

Unknown dijo...

la tarea es dura, pero estamos trabajando en hacer la ciudad más amigable para el peatón... espero que podamos reportar avances en algún momento :S