miércoles, 5 de septiembre de 2007

Adopte un Can


Tengo un par de amigas que se dedican a acomodar perros, y no literalmente, no es que los perros esten mal acomodados es que por alguna razon sus actuales dueños no pueden hacerse mas cargo de ellos. Ellas escucharon que yo tenia la ilusion de comprarme un Beagle (ilusion que sigo medite y medite, ya que me parece egoiste tener un pobre can solo todo el dia) y desde entonces me han estado bombardeando con mensajes pa que me anime adoptar. Hasta ahora no me han convencido. Les dejo su ultima oferta por si alguien se interesa:
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Hola

No acostumbro mandar este tipo de mensajes pero creo que esto es por una buena causa, si alguno de ustedes ama los canes y quiere adoptar uno J aquí esta su oportunidad.


TENGO 1 AÑO Y 5 MESESSOY MUY EDUCADO, PORQUE HAGO MIS NECESIDADES AFUERATENGO TODAS MIS VACUNAS Y UN CARNET QUE LAS ACREDITA'QUIERO QUE ME ADOPTES''POR FAVOR' SI TE INTERESA TEL: 55-55-55-55 CON MONY GRACIAS

2 comentarios:

Unknown dijo...

tu nota tiene saborcito a aquellos ¨servicios a la comunidad¨ de canal 5 :)

Mario dijo...

Aqueloos donde salian niños perdidos y (a veces) muertos de risa... como olvidarlos.