miércoles, 23 de septiembre de 2009

La peli que no vi

Ayer regrese relativamente temprano a mi casita, como a las 5:30. Tenía que hacer un par de llamadas a personas en Asia, así que decidí hacer una pausa y no trabajar de corridito hasta las 9-10 de la noche. Por si las dudas conecte mi compu en casa al llegar y después de media hora de relativamente poco que hacer decidí ponerme a zappear TV en lo que se hacía de día al otro lado del mundo. La película que me encontró realmente me estaba capturando (se llama “Once”) pero en eso una de las peores tormentas que recuerdo este año empezó y claro, la energía eléctrica no lo resistió, tenía la esperanza de que se restableciera rápido pero tomo más de hora y media; así que me puse a leer a la luz de las velas, finalmente cuando se restableció el servicio tuve mis dos llamadas a Malaysia, realmente necesito aplicarme mucho más para entenderme con estos chavos, se supone que ambos hablamos ingles pero su acento no me ayuda mucho, ignoro lo que piensen ellos del mío.

El resto de la noche pasó entre llamadas a la Wera que se quedo atoradísima en el tráfico, un baby shower al que nadie pudo llegar y el 2X1 de Dominós pizza mientras la energía  iba y venía. Lo peor que me trajo la tormenta fue un ratón, que alcance a ver en el patio trasero, espero no volver a verlo, ahora estoy pensando en alguna estrategia para deshacerme de el sin poner en peligro a Bolo ¿alguna sugerencia?

Así que bueno, ya saben de un DVD que me pueden regalar en mi, cada vez mas cercano, cumpleaños.



3 comentarios:

ego2005 dijo...

Para los apagones, paciencia!

Para el ratón: unas trampas de pegamento en sitios donde Bolo no pueda accesar.

:D

GwynF dijo...

Y para conseguir Once, Amour Fou! (probablemente...)

Saludos y gracias por la llamada!

un abrazo, mate,

Mario dijo...

sip, creo que las trampas pegajosas son la mejor opcion... ni me quiero imaginar como acaba eso de la despegada :S

Ya les mande un mail a los de Amorfou!!