Con hoy ya van tres lunes seguidos que al llegar a mi oficina y revisar los mensaje de mi contestadora tengo uno de BBV (sip, el banco), que no es para mí (ni siquiera recuerdo el nombre) en el que escucho todo un rollo, memorizado y dicho de corridito, casi imposible de entender, acerca de un pago atrasado que crece y crece cada lunes.
Me da un poco de pendiente no poderle pasar el recado a nadie (por qué no lo conozco) pero por otro lado prefiero no evitarme una situación tan incómoda con alguien que si conozca. La parte que me intriga es como el empleado del banco aun escuchando el nombre en la contestadora se empeña en dejar un nuevo recordatorio cada lunes:
- Sera que cree que el deudor se cambio el nombre?
- Sera que mi nombre aparece como referencia el deudor y simplemente no he puesto atención al mensaje y si es alguien que conozco?
- Lo más seguro es que a la empleada le hayan proporcionado un numero falso (el mío) y a pesar de que el error/engaño es evidente, pues ella simplemente se limita a su deber de llamar y dejar un mensaje.
No me molesta mucho el asunto, molesto seria si llamaran a mi casa o mi cel a horas extrañas pero hasta ahora no deja de ser una anécdota extraña. La parte que si me deja pensar es el circulo vicioso en que estamos; alguien proporciono mal su teléfono, la persona llama y aunque el error es evidente decide seguir dejando un mensaje que no servirá de nada y, su servidor, tampoco hace nada por corregir el error...
Creo que cosas asi son las que hacen que se hunda un barco o se inicie una crisis...
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