jueves, 5 de marzo de 2009

Como ??

No soy un gran fan del telefono, nunca lo fui. Bueno tal vez de adolecente y un poco mas grande cuando uno noviaba por telefono. Pero salvo eso no soy de los que interrumpen una conversacion, o una buena pelicula, o un buen bisteck por atender el celular, años les tomo a mis mejores amigos disculparme y darse cuenta que siempre devolvere una llamada perdida o contestare un recado. Para mi es mas bien como un tomarecados y algo que uso en casos de "emergencia" como llamarle a mi mama cuando estoy en el super para ver si no le hace falta nada.

Ademas dado que la totalidad de mi equipo de trabajo somos "virtuales" pues paso horas y horas con un audifono puesto frente a un monitor durante la semana.

Es por eso (y por otras razones) que siempre que suena un telefono a horas extrañas voy a el con un poco de miedo, obviamente algunas d elas peores noticias que he recibido en mi vida han sido telefonicamente, desde cosas irremediables hasta asuntos que te sacan de la cama pensando como los resolveras.

El Domingo ocurrio lo que pense seria una de esas ocasiones cuando el telefono sono a las 7am y era un amigo que estaba inmovil en su casa viendo su cuenta de correo de la chamba (get a life!), la conversacion fue mas o menos asi.

-  Eres tu L?

* Hola M, buenos dias, pues si, perdona la hora, una muy mala noticia,,,

- Shit... pues dime

* Acaba de llegar un correo de Recursos Humanos avisando que fallecio "el sensei"

("El sensei" es un Aleman-Gringo-Mexicano, director de la empresa donde chambeo, que fue un gran mentor para ambos y que aun de vez en vez saludamos, ambos tenemos un gran afecto por el.)

-NMMS! que habra pasado k! estas seguro???

(en ese momento ya estaba yo en mi escritorio casero revisando la cuenta de correo, mientras tanto L leia y releia la noticia)

Para cuando se dio cuenta que el correo en realidad decia que la empresa se solidarizaba con el "sensei" por la perdida de su padre yo nomas estaba esperando que el huey dijera algo, lo que sea, hagan de cuenta que nos pusieramos los dos como en aquellos anuncios de "Mentos".




*Perdon Mario, ya te levante, y en Domingo.

-No hay pex, me encanta eso de las madrugadas Dominicales, mañana te veo en Misa.


Hace recibi una visita de cortesia del buen L, con un vale de starbucks de 150 varos incluido, creo que lo invitare a el mismo a gastarnoslo.

No hay comentarios: