jueves, 23 de abril de 2009

12 años

y proximamente 13 desde que salimos de la universidad...

Hace unos 3-4 años en un viaje que hicimos varios amigos a Las Vegas, una amiga que casualmente asistio al viaje y habiamos sido compañeros en la Uni me dijo que hasta la fecha sigue provocando risas entre mis amigos: "pero tu ni tenias amigos en la escuela"... Si las carcajadas hubieran dejado escuchar lo que dijo despues, hubieran escuchado que mas bien me llevaba con 2 chicas las cuales no podrian ser mas diferentes a mi pero por alguna razon nos llevamos bien. Apenas y salimos juntos a algun lado cuando estabamos en la escuela (un par de bares e idas al cine) y nunca hubo un interes mas alla de la amistad entre nosotros.

El caso es que unas 3 veces al año nos reunimos; no invitamos a nuestras parejas (de hecho apenas y sabemos de ellas), cenamos, nos tomamos una botella de tinto, un par de cervezas y un cafecito... eso nos puede tomar unas 5 horas en algun restaurante-cafe que nunca es el mismo (nos invade el instinto explorador) y no solo nos ponemos al dia sobre a quienes hemos visto de aquellos dias y que ha sido de nuestras vidas en los ultmimos meses, tambien disfrutamos (y creo que mas) platicar las mismas babosadas una y otra vez. Creo que nunca me perdonaran no haber cooperado con el trabajo final de Administracion Financiera en septimo semestre.

Anoche repetimos una vez mas la rutina. Apenas y puedo esperar por la siguiente ;)



No hay comentarios: