martes, 24 de febrero de 2009

Despues de la tormenta llega la calma y despues de La Calma

Las Aguilas! (Chiste Tapatio)

Hace una semana fallecio mi abue, es increible todo lo que puede pasar en una semana. Poco a poco los familiares van regresando a sus lugares de origen (basicamente Chicali y alguno CA) y todos volvemos a lo que nos ocupaba antes de que ocurriera.

He encontrado una razon mas para ser incinerado cuando fallezca, ademas de la obvia que de que ver un cajon bajando al subsuelo es demasiado impactante, creo que siendo cenizas podria quedarme entre la familia por un tiempo mas en lo que se arregla lo de acomodarlas en algun lado. Aunque bueno, ya muerto supongo que hasta podrian dejarme en un camellon pa que el IJAS se encargue.

El fin de semana que regrese a Guanatos practicamente no hice nada, decidi relajarme y disfrutar la bendicion de estar vivo, camine horas con Taco y me dedique a conocer recovecos de mi casa que no conocia :P ja ja ja... es increible lo que puede caber en una despensa, me dio como el sindrome de el almacenamiento previo a la guerra atomica...

tenia ganas de ir a escuchar a Cat Power en el MX Beat, pero tampoco tenia muchos animos, ademas el venue donde es el festival no tengo ni idea donde esta y me da la impresion que esta medio gachito.

Pedro Gabriel. En 1994 tuve la oportunidad de verlo en Paris, en su segundo (o tercer?) aire como artista, fue un poco decepcionante ver que no llevaba su show completo, sino una version reducida de este; jugada que segun me entere, repitio en la ciudad de Mexico unos meses despues... que bueno que no fui :P. Ahora me entero que andara por aca ( y ademas con Travis), aunque bueno, entre el y yo de seguro pesamos unos 50 kilos mas que en 1994 y si bien Gabriel ha dado a conocer muchisima musica interesante (de otros) a traves de Real World Records desde 1994, pues el solo ha sacado un par de discos (uno bien y otro regular) y se ha dedicado a sacar soundtracks y ya no estoy muy convencido si invertir mi dinero en el boleto para verlo o si decidirme por sus herederos cool, Vampire Weekend que tambiem andaran por aca... me lacanzara para los dos???

Se aceptan donativos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

ademas del encajone y almacene pre-atomico, quiza seria bueno retomar aquello del circulo vicioso, no?

:P

un abrazo pos-tormenta :)

freivaj dijo...

¡Cierto!

¿Que paso con el circulo?

Eso de los entierros, desconcertante cuando caen las primeras caídas de tierra sobre el ataúd.

También creo que es mejor la cremación.


Saludos.

Mario dijo...

hey, hasta me siento importante... este finde hay circulo ;)