miércoles, 10 de diciembre de 2008

Medio-creido

Termino el semestre de la master con resultados mixtos, auqnue ambas calificaciones fueron buenas, nunca he pensado que la calificacion es el resultado del tiempo que inviertes en la escuela junto con otro grupo de personas.

El profesor #1 (para efectos practicos lo llamaremos "#1") fue de esos que te traen en joda, trabajos para cada semana, lecturas largas para antes de clase, mucha actualidad (ejemplos de escenarios economicos en el mundo real ocurriendo en vivo); tal vez demasiado enfocado en su libro de Samuelson, pero a fin de cuentas organizado y preoucpado por su curso.

El problema, si es que lo hubo, fue con el profesor #2 (aka #2), el tipo que me hizo revistar a Baldor hace un par de meses, el clasico profesor emerito de la universidad que sabe tanto que piensa que sus alumnos no lo alcanzaran (y pues, en gran parte tiene razon, pero no son carreras) y se limita a llegar a clase con la cara que pondrias al entrar al rastro municipal y ponerse a hacer ejercicios en el pizarron a ver que es lo que le alcanzas a cachar. Algo me olio muy mal cuando al entrar a la pagina de curso descubri que muchos links no se habian actualizado en 4-5 anios (perdon, me da flojera desconfigurar el teclado, prefiero seguir escribiendo). El tipo acabo poniendo calificaciones de 10 a todo lo que le envie sin hacer la menor retroalimentacion, incluso le puso 10 a un trabajo que no le entregue :P Si de algo me contagio este se;or fue de desencanto...

Al menos ya puse como chancla a esta "institucion" en la encuesta que llega a final de mes.

Breakthrough

2 comentarios:

Sivoli dijo...

Chingo de inasistencia en clase de filosofía, gracias a lo divertido que hace la clase la que está enfrente de nosotros. Pregunta mi maestra a un güey que no se había parado en clase:

- No me diga por que faltó, mejor dígame porqué vino hoy
-...
-...
-... Pues, pensé que iba a sacar algo bueno de venir, pero veo que no.

Agarró sus cosas y se fue.

Nosotros nos moríamos de envidia de ver al valiente salir por la puerta.

Cuando un profe hace insoportable la clase no hay poder humano que modifique esa situación.

Mario dijo...

Este señor no la hacia insoportable, simpemente llego a dos conclusiones:

-No voy a poder poner a mi nivel a estos hueyes en 4 meses.

-Tengo mucha hueva como pa intentarlo...

Asi que si, aprendias de el, pero simplemente no te daban ganas de ir por mas. No fui el unico con esa conclusion.