jueves, 18 de diciembre de 2008

Lo mismo, pero mas naquito

No puedo negar que cuando Soriana se adjudico grupo Gigante, senti un poco de alivio; no me latia la idea de que WalMart se volviera omnipresente, al menos no en mi ciudad. Despues lei los posts en el blog de Ingrid y sumado a mis ideas preconcebidas llegue a la conclusion de que sus establecimientos son bastante chafitas. Gigante ya iba de capa caida, pero Soriana esta bastante gachito...
Y ayer por la tarde me eche una vuelta, tenia que comprar el regalo de mi intercambio de la oficina (Un chavo al que le dicen "Johny Bravo" y que pidio la menos peor botella de alcohol que le alcanzaba con los 200 pesos que psuieron como minimo/techo en eso de la regalada). Se que un Soriana no es precisamente el Super La Playa (Una tienda local de "Vinos y Ultramarinos", ja cada que digo Ultramarinos me pongo a pensar en Ultraman) pero si me dio mucha risa la situacion:
Una botella de Johny Walker etiqueta roja con valor de 215 pesitos, no estaba a la disposicion de la clientela, ya saben, tienes que tomar la cajita vacia y pagarla para despues recojerla en servicio a clientes; en caja, el señor que estaba embolsando la mercancia, juro que se apantallo por que compre eso, y me pregunto como se servia un whisky, yo dandome infulas de 007, pues le comente que puro o con una botellita de St Pellegrinno pero "agitada, no revuelta".... alcance a percebir al señor tomando nota del precio que marco la caja registradora. Todavia al salir, un policia me detuvo para revisar mi ticket y dar de baja la botella de su inventario.
Cuando vaya a comprar algun licor caro, tal vez vaya a Soriana, en una de esas y hasta salgo escoltado de la tienda.

5 comentarios:

Unknown dijo...

ajajajaj... yo digo que a Johnny Bravo le regales gelp, siempre le servirá. Pero qué buen dato, ya sé dónde ir a comprar mi Dom Perignon dominguero (ja) ¿comiste en Toks? :P

Mario dijo...

Je je je... no comi en Toks, fui ya tardezon, con toda la intencion de pagar el gas (y no alcance, cierran a las 6PM, animas no me quede sin gas antes del finde).

Por cierto que Johny Bravo tambien me dio en el intercambio...

Ingrid dijo...

y qué te regaló? mousse?

freivaj dijo...

jajajajaja...

Todo un cirociroseven.

Estos intercambios de oficina, a veces salen mejor: en mi caso pedi un CD pensando en el ejemplar nacional y me regalaron el importado (eso sí me lo restregaron en la cara, porque costo el doble).

Yo digo que el Johny, te regalos unas autenticas gafas Aí Vann.

Sivoli dijo...

me cagan los intercambios. Aunque este año me regalaron una película y no me fue tan mal.

Feliz Navidá, compa.